15 de junio de 2010

La realidad

De repente se presenta una nueva sensación:
Hay paz al saber de ti,
el deseo por hacer todo más vivible
y se pierde la necesidad de saber
de tu existencia,
de lo que provocaste en la mía
y de buscar lo que la historia
no devuelve.

Esta debería de ser la manera...
un poco prolongada
pero necesaria
para conseguir
algo de lo que no se comprende
"Paz"

6 de junio de 2010

Insatisfecha

Aún no consigo liberarme de ti
mis gemidos se ahogan en tu recuerdo
y resultan fingidos
mientras pienso por esta noche
en que debería de estar contigo
sintiendo tu sudor
en medio del esfuerzo
por calmar toda esta angustia
que provoca cada respiro.

Esta mente extraña
sigue luchando por salir
de esta obsesión
de esta posesión
que se alimenta
con tan solo nombrarte;
mientras mi otra parte
intenta asesinar
la esperanza
que ha quedado
desde nuestro último encuentro.

25 de mayo de 2010

Ira


La ira
es una emoción sorprendente
mucho más cuando invade
a quien resulta nostálgico
y hasta depresivo.

Esta ira me ha hecho temblar
me ha provocado pisar tan fuerte
solo para crear un hueco en la tierra
y matar la tristeza que tanto tiempo
me ha acompañado...
... Hoy ha bostezado
mi asesina dormida.

15 de mayo de 2010

Enterrando un ser querido

Tarareo una canción
perdiendo el sentido de la letra,
suspiro para sostener la lágrima
ansiosa por recorrer mi rostro.

Sigo tratando de comprender,
cómo disfruta La Muerte
con la carne que se desvance
en el tiempo,
y cómo piensa La Muerte
de quienes sufren en vida
lo que están enterrando:
recuerdos, alegrías y todo lo demás que evita
el abrazo de la eterna soledad.

Pensaba que al intentar escribir
este malestar se apaciguaría
y el nudo en la garganta
no intentaría salir a gritos,
esta falta de comprensión
esta maldita efervescencia
de no saber por qué
y decirme una vez más
"limítate a sobrevivir"

4 de mayo de 2010

Recuerdos

Hoy ha sido un buen día,
recordé cuál es la función
de tener este hoyo en el medio
de mi.

Esta necesidad de encontrar
un respiro para quien apenas
despierta de su castración
vital.

Hoy recordé a qué estaba jugando...

2 de mayo de 2010

Es tiempo

Es tiempo de olvidar
no de perdonar porque
mi orgullo no lo permite.

Es tiempo de seguir adelante
aunque siga arrastrándome
en el camino,
solo quiero sanar tantas heridas.

Es tiempo para respirar
sin sentir tanto dolor en el pecho
quiero volver a disfrutar de lo que me rodea

Solo no quiero sentir más esta agonía.

7 de abril de 2010

Pedacito de alegría

Un pedacito de alegría
se ha quedado atascado en mis mejillas
por el día de hoy
he sonreido sin nostalgia
en medio de una noche fría
una de las tantas añoradas
durante todo este infernal año.

He sentido el despido
desde la oficina del calvario
ese en el que habito
desde hace tanto.

He leido tu nombre
y ya no llora mi humanidad.