Tarareo una canción
perdiendo el sentido de la letra,
suspiro para sostener la lágrima
ansiosa por recorrer mi rostro.
Sigo tratando de comprender,
cómo disfruta La Muerte
con la carne que se desvance
en el tiempo,
y cómo piensa La Muerte
de quienes sufren en vida
lo que están enterrando:
recuerdos, alegrías y todo lo demás que evita
el abrazo de la eterna soledad.
Pensaba que al intentar escribir
este malestar se apaciguaría
y el nudo en la garganta
no intentaría salir a gritos,
esta falta de comprensión
esta maldita efervescencia
de no saber por qué
y decirme una vez más
"limítate a sobrevivir"
15 de mayo de 2010
4 de mayo de 2010
Recuerdos
Hoy ha sido un buen día,
recordé cuál es la función
de tener este hoyo en el medio
de mi.
Esta necesidad de encontrar
un respiro para quien apenas
despierta de su castración
vital.
Hoy recordé a qué estaba jugando...
recordé cuál es la función
de tener este hoyo en el medio
de mi.
Esta necesidad de encontrar
un respiro para quien apenas
despierta de su castración
vital.
Hoy recordé a qué estaba jugando...
2 de mayo de 2010
Es tiempo
Es tiempo de olvidar
no de perdonar porque
mi orgullo no lo permite.
Es tiempo de seguir adelante
aunque siga arrastrándome
en el camino,
solo quiero sanar tantas heridas.
Es tiempo para respirar
sin sentir tanto dolor en el pecho
quiero volver a disfrutar de lo que me rodea
Solo no quiero sentir más esta agonía.
no de perdonar porque
mi orgullo no lo permite.
Es tiempo de seguir adelante
aunque siga arrastrándome
en el camino,
solo quiero sanar tantas heridas.
Es tiempo para respirar
sin sentir tanto dolor en el pecho
quiero volver a disfrutar de lo que me rodea
Solo no quiero sentir más esta agonía.
7 de abril de 2010
Pedacito de alegría
Un pedacito de alegría
se ha quedado atascado en mis mejillas
por el día de hoy
he sonreido sin nostalgia
en medio de una noche fría
una de las tantas añoradas
durante todo este infernal año.
He sentido el despido
desde la oficina del calvario
ese en el que habito
desde hace tanto.
He leido tu nombre
y ya no llora mi humanidad.
27 de marzo de 2010
Los Miserables
La gota de sudor recorre la frente
una vez más ha llegado la frustración,
las miradas se esquivan
y el intento por suprimir al otro
cuando este Yo resulta asesino
no queda más que la sangre
en las manos de quien se ha hecho daño
a si mismo.
El suicidio se vuelve insistente
una vez que logro probarlo
es imposible dejar de asesinar
dia a dia
lo que no quiero tener más conmigo.
Este pez ha vuelto a salir de su pecera
esta vez ha quedado en el suelo
con su soledad.
una vez más ha llegado la frustración,
las miradas se esquivan
y el intento por suprimir al otro
cuando este Yo resulta asesino
no queda más que la sangre
en las manos de quien se ha hecho daño
a si mismo.
El suicidio se vuelve insistente
una vez que logro probarlo
es imposible dejar de asesinar
dia a dia
lo que no quiero tener más conmigo.
Este pez ha vuelto a salir de su pecera
esta vez ha quedado en el suelo
con su soledad.
5 de marzo de 2010
Inaguantable recuerdo
Necesito beber un poco de tus besos
hoy
es más inaguantable el recuerdo
de un viernes en la noche
escapando del tedio de la jornada
y del resto de la semana
por medio de tu cuerpo
tratando de juntar las almas
Dime cómo borro tu nombre
de mi memoria,
la nostalgia
está al borde del suicidio.
hoy
es más inaguantable el recuerdo
de un viernes en la noche
escapando del tedio de la jornada
y del resto de la semana
por medio de tu cuerpo
tratando de juntar las almas
Dime cómo borro tu nombre
de mi memoria,
la nostalgia
está al borde del suicidio.
25 de febrero de 2010
Huellas en la cama
Preocupada por mi inconsolable nostalgia
he decidido nombrarte mi amante
solo necesito recorrer mi cuerpo con mi mano
mientras en mi mente lo recorres con la tuya.
No necesito tus labios
porque los mios aun recuerdan los tuyos
No necesito escucharte por horas
a la hora del café
porque mis oidos aún escuchan tus palabras
(y aún mi necedad discute con la tuya)
He perdido el brillo de los ojos
y la palidez de mi rostro cada vez
se torna más siniestra
necesito de ti
de tu recuerdo
para no rendirme
ante esta muerte
que ha decidido acompañarme
en mi cama.
he decidido nombrarte mi amante
solo necesito recorrer mi cuerpo con mi mano
mientras en mi mente lo recorres con la tuya.
No necesito tus labios
porque los mios aun recuerdan los tuyos
No necesito escucharte por horas
a la hora del café
porque mis oidos aún escuchan tus palabras
(y aún mi necedad discute con la tuya)
He perdido el brillo de los ojos
y la palidez de mi rostro cada vez
se torna más siniestra
necesito de ti
de tu recuerdo
para no rendirme
ante esta muerte
que ha decidido acompañarme
en mi cama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



