La gota de sudor recorre la frente
una vez más ha llegado la frustración,
las miradas se esquivan
y el intento por suprimir al otro
cuando este Yo resulta asesino
no queda más que la sangre
en las manos de quien se ha hecho daño
a si mismo.
El suicidio se vuelve insistente
una vez que logro probarlo
es imposible dejar de asesinar
dia a dia
lo que no quiero tener más conmigo.
Este pez ha vuelto a salir de su pecera
esta vez ha quedado en el suelo
con su soledad.
27 de marzo de 2010
5 de marzo de 2010
Inaguantable recuerdo
Necesito beber un poco de tus besos
hoy
es más inaguantable el recuerdo
de un viernes en la noche
escapando del tedio de la jornada
y del resto de la semana
por medio de tu cuerpo
tratando de juntar las almas
Dime cómo borro tu nombre
de mi memoria,
la nostalgia
está al borde del suicidio.
hoy
es más inaguantable el recuerdo
de un viernes en la noche
escapando del tedio de la jornada
y del resto de la semana
por medio de tu cuerpo
tratando de juntar las almas
Dime cómo borro tu nombre
de mi memoria,
la nostalgia
está al borde del suicidio.
25 de febrero de 2010
Huellas en la cama
Preocupada por mi inconsolable nostalgia
he decidido nombrarte mi amante
solo necesito recorrer mi cuerpo con mi mano
mientras en mi mente lo recorres con la tuya.
No necesito tus labios
porque los mios aun recuerdan los tuyos
No necesito escucharte por horas
a la hora del café
porque mis oidos aún escuchan tus palabras
(y aún mi necedad discute con la tuya)
He perdido el brillo de los ojos
y la palidez de mi rostro cada vez
se torna más siniestra
necesito de ti
de tu recuerdo
para no rendirme
ante esta muerte
que ha decidido acompañarme
en mi cama.
he decidido nombrarte mi amante
solo necesito recorrer mi cuerpo con mi mano
mientras en mi mente lo recorres con la tuya.
No necesito tus labios
porque los mios aun recuerdan los tuyos
No necesito escucharte por horas
a la hora del café
porque mis oidos aún escuchan tus palabras
(y aún mi necedad discute con la tuya)
He perdido el brillo de los ojos
y la palidez de mi rostro cada vez
se torna más siniestra
necesito de ti
de tu recuerdo
para no rendirme
ante esta muerte
que ha decidido acompañarme
en mi cama.
5 de febrero de 2010
Hastío
El cansancio de la jornada se ha juntado con el hastío de ser esclava de mi Amo en la adultez, las noticias de la ciudad se sienten como un arma apuntando en mi frente, jugando a la ruleta rusa sin ser invitada... Respiro para sentir si estoy despierta, cierro los ojos para pensar si me he quedado dormida en medio de un mundo en el que solo deseo ver destruido como se narra en la teoría del Big Bang, mi frente se arruga al darme cuenta de la consciencia de este cuerpo que recuerda nuevamente: "aún estás despierta, aún sigues viva, aún suda mi frente por la angustia de sentir que no deseas averiguar qué hay para mañana"
He caminado en medio de un clima que se refiere a la imagen más fiel del infierno, miro a los ojos a estas almas que solo emiten un vacío con detalles de avaricia, venganza y dolor, vestidas de gala por una sonrisa que le resulta fácil a los músculos de la cara. Aún así, sigo buscando algo que me quite estos lentes tan siniestros, una idea distinta que me permita cambiar el rumbo de este paisaje, o al menos algo en una brisa que me deje aire de otros colores para poder respirar el sentido de esta vida.
19 de enero de 2010
Intentando
Sigo intentándolo,
pero hoy estoy harta de hacerlo
no quiero sentir este hueco,
esta sangre derramándose por fuera de él
recorriendo mi vientre y mis piernas
viendo desde arriba
con los ojos ahogados en llanto
por no saber qué hacer
por no saber cómo salir de esta angustia.
Hoy he intentado asesinar a mi soledad
pero esta maldita se ha esquivado
me ha dejado tirada en el suelo
mientras se ríe a carcajadas a mi lado
susurrándome su deseo de acompañarme
una noche más.
4 de enero de 2010
Pensando
En medio de sueños
he vuelto a tocar tus labios
a sentir tu olor
y no permitir estar abrazada
por la soledad
solo mientras recorro tu huella
en mi mente
con los ojos cerrados.
Había olvidado
esa agradable sensación
al despertar,
he suspirado
y mis ojos se han abierto
con colores remendados
por el pasado.
Llegando la noche
sigo pensando
en la manera
de robarme por un rato más
cada momento de felicidad
que lograste provocar
en mi vida.
Y vuelve
este maldito temor
a caer
de esta frágil colcha de ilusiones
que construyo en las mañanas,
para cobijarme en las noches
cuando me doy cuenta
de que aún no estas conmigo.
14 de diciembre de 2009
Por hoy
A esta hora,
solo por hoy
te he extrañado demasiado...
Quizá mucho más que ayer,
sin importar el agotamiento
de esta cotidianidad,
si, te extraño.
solo por hoy
te he extrañado demasiado...
Quizá mucho más que ayer,
sin importar el agotamiento
de esta cotidianidad,
si, te extraño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



